Juventud

Juventud suspende las actividades del Programa Joven 2020 por la situación actual del Covid-19

Juventud suspende las actividades del Programa Joven 2020 por la situación actual del Covid-19

24 August 2020
Juventud
Fotografía actividades programa joven

 

  • El concejal del área ha señalado que se posponen “sine die” todas estas acciones hasta que puedan retomarse cuando las medidas sanitarias lo permitan. 

Talavera de la Reina, 22 de agosto de 2020.- El concejal de Juventud, Daniel Tito, ha anunciado que debido a la aprobación del nuevo decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha, la Concejalía de Juventud ha decidido suspender la programación del Programa ‘Verano Joven’ 2020, una iniciativa que se venía desarrollando desde el pasado mes de julio y tenía actividades hasta mediados del próximo mes de septiembre. 

Este programa, diseñado para jóvenes de entre 14 y 35 años, se pospone “sine die”, tal y como ha informado el edil, por “prudencia” y “dando cumplimiento a la normativa del nuevo decreto”. De esta forma, los Fines de Semana Orientales, Edición básica de Fotografía con Photoshop y Camera Raw, el Taller más Dulce de Todos, el taller de Alfarería y Pintura Cerámica de Talavera, el taller de Introducción a la mezcla de Música DJ, taller de fotografía nocturna y la introducción a la Robótica tendrán que esperar para desarrollarse cuando la situación del Covid-19 flexibilice las medidas de aforo y el resto de aspectos marcados por las autoridades sanitarias.

Esta iniciativa, que nació en el marco de la campaña ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, contemplaba diversas oportunidades de ocio y cultura y para su desarrollo se habían previsto todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias, cumpliendo con aforos reducidos y el número de monitores suficientes para gestionar y controlar el buen desarrollo de todas las actividades.