Juventud

El Gobierno municipal anima a los jóvenes a participar en las actividades de ocio nocturno alternativo de Talavera durante el mes de junio

El Gobierno municipal anima a los jóvenes a participar en las actividades de ocio nocturno alternativo de Talavera durante el mes de junio

19 June 2021
Juventud
Fotografía actividades jóvenes


Talavera de la Reina, 19 de junio de 2021.- El concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha animado a los jóvenes de Talavera a que participen en el programa de ocio nocturno alternativo que desarrolla la asociación Amaneceres, en colaboración con el Ayuntamiento, para los viernes y sábados del mes de junio.

El concejal ha conocido de primera mano las actividades deportivas gratuitas dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años que se vienen realizando en las instalaciones del Parque Reyes Católicos, en la visita que ha realizado con el concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y los miembros de esta asociación juvenil.
De hecho, hay programados torneos de fútbol 3x3 y de baloncesto 3x3 para las noches de los viernes, mientras que los sábados, los jóvenes pueden participar en gymkanas culturales, talleres de emociones, juegos tradicionales y torneos de juegos de mesa. Hasta la fecha, se han registrado un total de 120 inscripciones.

La intención del equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, es colaborar con este tipo de iniciativas para que sean los jóvenes quienes elaboren sus propios proyectos sobre el ocio o las actividades que quieren, y que el Ayuntamiento los acompañe en todo el camino hasta ponerlo en marcha.